TV/Televisión

Un huracán llamado Marcelino irrumpe en ‘La Voz’

0

Marcelino ya forma parte de ‘La Voz’

El sudafricano dejó con la boca abierta a todos los espectadores con su actuación en las audiciones a ciegas de ‘La Voz’

El sudafricano, pero afincado en Barcelona, Marcelino, fue una de las actuaciones estelares de la última gala semanal de ‘La Voz’ de Antena 3. Los coaches del programa, como Antonio Orozco, no tardaron ni un segundo en darse la vuelta para incluir en su equipo al talentoso aspirante, que arrolló con su actuación en el escenario del concurso.

Marcelino se presentó en ‘La Voz’ con el tema “Jealous” de artista británico Labrinth. Una canción muy difícil de interpretar, pero que Marcelino hizo totalmente suya para atrapar a todos los espectadores del programa. Antonio Orozco no tardó en volverse, y le siguió Luis Fonsi que acabó totalmente entusiasmado con la interpretación de Marcelino.

“Vas a ganar esta competencia” le decía Fonsi a Marcelino tras ver su actuación, y logró convencer al sudafricano para llevárselo finalmente a su equipo. El puertorriqueño aseguró que era una de las voces que más le había emocionado en estas audiciones a ciegas de ‘La Voz’ y explicó sus intenciones al resto de coaches una vez salía del escenario Marcelino, “lo voy a poner a cantar por Steve Wonder”.

Antonio Orozco tuvo que conformarse con ver pasar a Marcelino para el equipo de fonsi, y con un “ahí lo llevas”, se despidió de una de las joyas que por ahora han pasado por el escenario del programa.

‘GH DÚO’: A Antonio Tejado se le va la lengua contra Alejandro, y luego recula en directo

Previous article

Programación TV del miércoles, 30 de enero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *