TV/Televisión

Twitter arde con el ‘lenguaje inclusivo’ de Pablo Motos en ‘El hormiguero’

0

Marta Hazas y Javier Veiga en ‘El Hormiguero’

Marta Hazas y Javier Veiga visitan ‘El Hormiguero’ para hablar sobre su nueva serie que se emitirá en Amazon Prime Video en el mes de diciembre.

Marta Hazas y Javier Veiga han sido los últimos en visitar ‘El Hormiguero‘ en el mes de noviembre, que fueron a ver a Pablo Motos para promocionar la primera serie española de Amazon Prime Video, ‘Pequeñas coincidencias‘, que se estrenará el próximo día 7 de diciembre. Los actores están emocionados por esta serie y por cómo será su repercusión dado que se alojará en una plataforma menos vista.

El caso es que Pablo Motos ha vuelto a ‘liarla’ en ‘El Hormiguero’. El presentador comenzó el programa sorteando unas ‘tarjetas Platino’ entre los espectadores, que deberían estar pegados al teléfono. “Para poder llevárosla, tenéis que descolgar el teléfono al quinto “tone”. O tono, que “tone” es tono utilizando el lenguaje inclusivo. Ya sabéis, al quinto “tone”… descolgad el teléfono”, dijo el presentador. Tras escuchar esto, cientos de usuarios en Twitter se lanzaron para criticar, de nuevo, al presentador.

#HazasVeigaEH pero llorando de pena

— Joacomen (@Jmenesq) November 29, 2018

Pablo Motos haciendo un chiste sobre el lenguaje inclusivo. Chico, no aprendes.

— Carly 🔥 (@helloitscarla) November 29, 2018

Después de esto, Marta y Javier hablaron de ‘Pequeñas coincidencias’ y, como no, de la forma en la que se enamoraron en la vida real. “Yo tenía una idea de él, pero nunca habíamos coincidido. Entonces, una vez le vi en calzoncillos azules durante el rodaje de una peli… y dije: “oye, pues este tío gana“, comentó Marta entre risas.

Parece que a la pareja le va bien en todo los ámbitos, tanto en el profesional como en el personal, y lo han demostrado con creces en ‘El Hormiguero’.

‘Tu cara me suena’: Miguel Ríos sorprende en la décima gala de ‘TCMS’

Previous article

Momentazos de la gala 12 de ‘Gran Hermano VIP 2018’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *