TV/Televisión

‘Tu cara me suena’: Miguel Ríos sorprende en la décima gala de ‘TCMS’

0

Jurado de ‘Tu cara me suena’

Esta noche se emite en Antena 3 la décima gala de ‘Tu cara me suena‘ que promete hacernos pasar un buen rato con las imitaciones que los chicos han trabajado durante toda esta semana. ¡Tendremos temas de todos los estilos para disfrutar de la última noche de noviembre!

Carlos Baute será el encargado de abrir la gala de ‘Tu cara me suena’ de esta noche con una imitación muy esperada. Carlos Baute se pondrá en la piel de otro latino, Ricky Martín, para conquistar al jurado y al público. La siguiente será Anabel Alonso, que interpretará a Daniela Romo. Mimi, por otra parte, encarnará a la princesa del pop, Britney Spears y Brays Efe será Julio Iglesias.

José Corbacho interpretará a Mazinger Z, mientras que Jordi Coll será Imagine Dragons. El humorista Manu Sánchez imitará a Alejandro Fernández y María Villalón interpretará a Dolores Vargas, conocida como ‘La terremoto’. Soraya cerrará la décima gala de ‘Tu cara me suena’ haciendo de Lana del Rey.

Como invitado especial, esta noche acudirá al plató de ‘Tu cara me suena’ Miguel Ríos, el actor y bailarín, que interpretará también a Miguel Ríos. ¿Cómo se le dará eso de la imitación? Lo veremos esta noche.

El Gobierno da luz verde a la construcción de los submarinos S-80 para la Armada

Previous article

Twitter arde con el ‘lenguaje inclusivo’ de Pablo Motos en ‘El hormiguero’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *