TV/Televisión

Raquel, segunda concursante salvada por el público de ‘GH DÚO’

0

Raquel se ha salvado de la expulsión del jueves en ‘GH DÚO’

La pareja de Ylenai también se salva de la expulsión en ‘GH DÚO’ y deja a Candela y María Jesús como nominadas para el jueves.

La noche en ‘GH DÚO’ ha sido muy intensa para las cuatro nominadas de la semana. Pasadas las 23:30 horas de la noche, Jorge Javier Vázquez pronunciaba el nombre de la primera concursante que se libraba de la expulsión del próximo jueves. Ylenia Padilla se convertía, gracias a ser la menos votada de la semana, en la primera concursante que se librara de una posible salida el jueves.

Una hora más tarde, el propio Jorge Javier conectaba de nuevo con la casa y pronunció el nombre de Raquel, la compañera de Ylenia en ‘GH DÚO’, como la segunda concursante en salvarse de la expulsión del jueves. La habitante de la casa había sufrido un pequeño ataque de ansiedad cuando Ylenia fue la primera en salvarse, pero ha recibido con muchísimo entusiasmo las palabras de Jorge Javier que la dejan una semana más en la casa.

[email protected]_RaquelGH16_ es la concursante menos votada y se convierte en la segunda salvada de la noche ¡Mirad cómo ha reaccionado! #GHDÚOLímite3 pic.twitter.com/eeRMruc7PJ

— Gran Hermano (@ghoficial) 29 de enero de 2019

Por tanto, después de conocer la decisión del público de ‘GH DÚO’, María Jesús Ruiz y Candela Acevedo serán las dos concursantes que se enfrenten a las votaciones del público para ser la tercera expulsada del programa. Ambas han tenido una semana complicada dentro de la casa, y cada una se ve, a su manera, como la más votada por los espectadores.

El próximo jueves los espectadores decidirán con sus votos quién debe abandonar la casa esta semana. La concursante que se quede en Guadalix tendrá que enfrentarse esa misma noche a una nueva ronda de nominaciones. ¿Quién debe abandonar la casa de ‘GH DÚO’?

Junqueras carga contra Puigdemont: «Me quedé por responsabilidad»

Previous article

‘GH DÚO’: A Antonio Tejado se le va la lengua contra Alejandro, y luego recula en directo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *