TV/Televisión

Programación TV del martes, 29 de enero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

0

‘La milla verde’ en la programación tv de La 1

Con la llegada del martes, las cadenas nacionales siguen programando su parrilla habitual para esta noche. ‘La Voz’ vuelve con su segunda noche semanal a la programación tv de Antena 3, y en Telecinco, una nueva gala de ‘GH DÚO: Límite 48 horas’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 29 de enero de 2019. 

‘La milla verde’ en La 1 (22:40 h.)

Frank Darabont dirige este drama centrado en unos funcionarios de prisiones que acompañan a aquellos presos que están condenados a la silla eléctrica. Paul Edgecomb es uno de estos funcionarios que tiene que acompañar a un asesino acusado de matar a 9 personas. Tom Hanks protagoniza ‘La milla verde’.

‘La Voz’ en Antena 3 (22:45 h.)

Segundo día de audiciones a ciegas de esta semana en ‘La Voz’ de Antena 3. Los coaches tienen casi cerrados sus equipos y cada vez resulta mucho más difícil escoger a los últimos talents para participar en el programa. Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López vivirán una nueva noche llena de emociones y de mucha música.

‘GH DÚO: Límite 48 horas’ en Telecinco (22:00 h.)

Jorge Javier Vázquez presenta esta gala especial de los martes en donde los espectadores conoceremos la última hora de la vida en la casa. Las cuatro nominadas, Ylenia, Raquel, María Jesús y Candela verán los porcentajes a ciegas de las votaciones y una de ellas conseguirá salvarse de la expulsión del jueves siendo la menos votada.

‘Caos’ en Cuatro (22:45 h.)

Wesley Snipes y Jason Statham protagonizan esta historia de acción en el que cinco ladrones planean dar el atraco del siglo. Cuando se encuentran robando la policía los descubre y ellos quieren negociar. Pero solo negociarán con Quentin Rogers, un ex policía que fue expulsado del cuerpo por la muerte de un rehén en un caso anterior.

‘Seguridad Nacional’ en laSexta (22:45 h.)

Comedia protagonizada por Martin Lawrence en la que un agente, que tiene mucho futuro, no llegará a nada a causa de su mala actitud. Por este motivo será expulsado del cuerpo y pasará a trabajar como guarda de seguridad en casos que no le interesan demasiado.

PP y Ciudadanos reprochan al Gobierno dar oxígeno a Maduro con su ultimátum

Previous article

‘La Voz’: Lorena, la concursante más joven del programa, sorprende a Luis Fonsi

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *