TV/Televisión

‘OT 2018’: Marta se convierte en la última expulsada de ‘Operación Triunfo’

0

Marta verá la final de ‘OT 2018’ fuera de la Academia

Sabela fue elegida por el público para continuar en la Academia de ‘Operación Triunfo’ en su fase final

La malagueña Marta se ha convertido en la nueva expulsada de ‘OT 2018’, tras ser superada por Sabela en las votaciones. De nada le ha valido a la de Torre del Mar realizar su mejor actuación dentro del concurso, y después de cuatro semanas seguidas como nominada, esta ha sido la última que actuará en el escenario de ‘OT 2018’.

Marta interpretó una versión de George Michael, “One More Try”, y como bien dijeron los miembros del jurado, vieron a la mejor Marta que habían visto en el programa. Pero estar nominada tantas semanas seguidas, y enfrentarse a una contrincante como Sabela, una de las más queridas por la audiencia, han hecho que Marta se despida del programa.

Por su parte, Sabela, la gallega del grupo, eligió una canción muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, “El cuarto de Tula”, llevando a los espectadores a un estado de ánimo lleno de buen rollo. A pesar de ello, Sabela sigue siendo fría encima del escenario, y no sabemos si eso le valdrá para ser una de las ganadoras del ‘OT 2018’.

Esta semana los espectadores no tienen que votar para expulsar a nadie, y deberán esperar a la Gala 12 para empezar a votar por el concursante que quieren que esté entre los finalistas.

‘OT 2018’: Natalia y Famous se convierten en los dos primeros finalistas de ‘Operación Triunfo’

Previous article

‘GH VIP 2018’: Así fue el baile de Lara Álvarez para inaugurar la prueba semanal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *