TV/Televisión

MYHYV: Santana se rompe en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras las presiones de sus pretendientas

0

Alberto Santana ha explotado hoy en ‘MYHYV’

El canario se ha derrumbado tras escuchar a Jenni confesar que está “empezando a quererle”

El canario Alberto Santana ha vivido un día muy duro en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. El tronista lleva unas semanas sufriendo los ataques de sus chicas por no decantarse por una de ellas para decidir en su trono. Las presiones y la tesitura de no saber con quién quiere avanzar más, han hecho que el canario se derrumbe en el programa de hoy.

Nagore ha podido hablar con Jenni y le ha pedido que fuera sincera con sus sentimientos respecto al tronista. “Le estoy empezando a querer” ha confesado Jenni mirando a los ojos a su tronista. Tras esto, todas las chicas de Santana se ha percatado que algo le pasaba al canario. Santana ha comenzado a llorar y ha tenido que hacer un parón en el programa de hoy.

“Yo empatizo con ellas y luego tengo que elegir a una” explicó Santana entre lágrimas. Todas sus pretendientas se han levantado para dar un beso de apoyo al tronista, incluso Nagore Robles ha querido mostrar su cariño hacia Santana y también se ha fundido en un abrazo con el canario, que volvía a repetir que empatiza con todas, pero que luego solo una será la elegida.

Santana es uno de los tronistas más queridos que ha pasado por ‘MYHYV’ y los colaboradores y la propia presentadora han tenido palabras de ánimo para el canario que afrontará el final de su trono próximamente.

‘First Dates’: Mamen, la concursante más desconfiada de ‘First Dates’

Previous article

El Parlamento británico pide renegociar el Brexit con la UE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *