TV/Televisión

Lucas se convierte en el segundo expulsado de ‘Maestros de la costura’

0

Lucas ha sido expulsado de ‘Maestros de la costura’

El concursante no ha convencido en la prueba de eliminación a los jueces del programa

Este domingo la segunda entrega de ‘Maestros de la costura’ nos ha dejado la expulsión de Lucas de los talleres de La 1. El concursante ha sido la peor de la prueba de eliminación y ha tenido que decir adiós en este segundo programa. La noche comenzaba con un encargo a medida, donde los concursantes debían centrarse en hacer una pieza de lencería para los modelos del programa. Un camisón y una bata fueron las piezas que los concursantes debían crear, para demostrar que la alta costura también se puede encontrar en las pequeñas piezas.

Rosa se destapó como la mejor de la prueba, y con ello se convirtió en la jefa de equipo de la prueba de exteriores. Junto a ella, Anastasia, como segunda, sería la encargada de formar el otro equipo que compitiera por no estar en la prueba de eliminación. Los concursantes debía rendir homenaje al diseñador Pedro Rodríguez, auténtico innovador de nuestro país en la alta costura. Un vestido del diseñador, conservado durante 60 años, fue la excusa para crear una imitación perfecta de una pieza única. A pesar de los esfuerzos de los concursantes de ‘Maestros de la costura’, y de las indicaciones de Caprile respecto a la creación, “el tejido es el 90% de este vestido”, los concursantes han tenido muchos problemas para imitar esta obra de Rodríguez, todo un referente dentro de la costura española.

Para hacerlo todavía más difícil, las dos jefas de equipo, Rosa y Anastasia, han tenido que cambiar de equipo al final, resultando ganadora Anastasia con el equipo que ella no había elegido. Anastasia se ha mostrado sincera y ha querido cambiarse de equipo para estar nominada, ya que no se sentía parte del equipo ganador. Los jueces han accedido y Anastasia, a pesar de ganar la prueba, se ha expuesto a la expulsión en la prueba final.

Una prueba final basada en la innovación y en crear una pieza de alta costura a partir de algo caótico. Los concursantes han tenido 90 minutos, que a muchos no le han servido para mucho. Lucas ha vuelto a ser muy criticado, y Anastasia ha sido alabada por el jurado y su creación con clavos.

Por no saber expresar en sus creaciones el nivel que se esperaba de él, Lucas ha sido el segundo expulsado de ‘Maestros de la costura’.

Programación TV del lunes, 28 de enero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

Previous article

‘Viva la vida’ recuerda las quejas de todas las mujeres de Antonio Tejado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *