TV/Televisión

Los dos primeros finalistas y la visita de Alfred hoy en ‘Operación Triunfo 2018’

0

Alfred presentará su primer single en ‘OT 2018’. (Foto: RTVE)

Alfred García y Rosana visitan el escenario de ‘OT 2018’, en la noche donde los espectadores conocerán a los dos primeros finalistas de esta edición.

Llega la Gala 11 a ‘Operación Triunfo 2018’ con muchas novedades en la mecánica del programa, que continuarán hasta el final de la temporada. Marta y Sabela son las nominadas de la semana y una de las dos abandonará la Academia esta misma noche, y quedarse a las puertas de la gran final del próximo 19 de diciembre.

Esta semana ya no tendremos nominados. Los profesores puntuarán todas las actuaciones de los chicos y el primer clasificado será el primer finalista de esta edición. Al segundo finalista lo designarán los profesores por su trayectoria hasta ahora en el programa. Los cuatro concursantes restantes tendrán que esperar hasta la Gala 12 para saber si tienen puesto en la final.

En esa Gala 12, el jurado volverá a elegir al tercer finalista y esta vez será el público quién elija al cuarto y quinto finalista durante la gala, dejando a uno fuera, siendo el último expulsado de ‘OT 2018’. Así pues, apenas quedan unas cuantas semanas para conocer al nuevo ganador de esta edición que se decidirá por las votaciones del público.

En esta Gala 11, Rosana y Alfred García, concursante de la anterior edición, visitarán el programa para interpretar un tema que, por parte de Alfred, será el estreno de su primer single. Por último, Javier Llano, director de Cadena 100, vuelve al programa de La 1 para ejercer de jurado, en una de las galas más determinantes del programa.

Lo mismo hará Ana Belén, que sustituirá a Ana Torroja esta semana como jurado, tras aceptar la petición de la ex de Mecano la semana pasada.

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Así ha sido la luna de miel de Maira y Josua tras ‘MYHYV’

Previous article

‘Wako’, la nueva serie de Paramount Network, que revive la masacre de los davidianos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *