TV/Televisión

Los coaches de ‘La Voz’ perfilan sus equipos con nuevos talentos esta semana

0

‘La Voz’ sigue confeccionando los equipos. (Foto: Antena 3)

El concursante con más mayor y la más joven, buscarán una plaza en las batallas de ‘La Voz’

Cuarta semana de las audiciones a ciegas en ‘La Voz‘, que encara la recta final para acabar de confeccionar los equipos de los coaches. La semana pasada, Paulina Rubio logró sumar el mayor número de voces de los coaches, y se igualó al resto de compañeros que le sacaban unos cuantos talents al inicio de semana.

En las dos jornadas de esta semana, los coaches quieren ir perfilando sus equipos y por eso la tensión entre Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco, es cada vez mayor por conseguir a las voces que más les gustan. En esta nueva semana de audiciones a ciegas veremos al concursante de mayor edad de esta temporada, 47 años, participar para lograr una plaza dentro de la batallas de ‘La Voz’.

Igualmente, los espectadores disfrutarán de la voz del concursante con menos edad del programa, 17 años, que se presentará en el escenario de ‘La Voz’ con la mayor ilusión del mundo por estar en uno de los equipos del programa. Otra de las sorpresas de la semana será la actuación de un concursante que querrá luchar contra su pánico escénico, enfrentándose a la opinión de los coaches y las miradas de los espectadores.

Por último, la joven Jennifer actuará delante de los cuatro coaches tras haber sido seleccionada la semana pasada durante una de las audiciones a ciegas en el propio plató. Después de esta semana, los coaches estarán mucho más cerca de conseguir a las 15 voces que representarán a su equipo en las batallas de ‘La Voz’.

Acoso y derribo a Anastasia, la influencer de ‘Maestros de la costura’

Previous article

Guaidó redobla la presión para alejar a los militares de Maduro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *