TV/Televisión

Irene Rosales regresa a la casa después de sufrir un aborto en ‘Gran Hermano Dúo’

0

Irene Rosales ha vuelto a la casa de ‘GH DÚO’

La concursante tuvo que salir del programa la semana pasada por un fuerte dolor abdominal

La semana pasada la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, tuvo que abandonar la casa de ‘GH DÚO‘, por unas fuertes dolencias que le impedían tener una convivencia pacífica dentro de la casa. La falta de información y el secretismo han marcado estos días la salida de Irene, y nadie sabía exactamente qué le pasaba y si sería posible su vuelta al concurso.

La mujer de Kiko Rivera ha vuelto esta noche a ‘GH DÚO’ y ha podido reunirse con sus compañeros en el salón de la casa, que recibieron a la mujer de Kiko con muchas ganas, pero llenos de preguntas respecto a la dolencia que hizo salir a Irene de la casa. Rosales ha esperado que Jordi González le diera la bienvenida ante sus compañeros para explicar porqué había salido de Guadalix.

“Tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón, y sufrí una hemorragia. Cuando salí me dijeron que había tenido un aborto. Estaba embarazada de dos semanas y ha sido un aborto natural“, confesó la mujer de Kiko Rivera. “Esta semana tengo que estar más flojita, pero puedo quedarme”, aclaró Irene Rosales a sus compañeros que comenzaron a hacer bromas al respecto, y el primero Kiko Rivera. “Soy el hombre clavo”, cantó Kiko entre risas.

¡Así han recibido los concursantes a Irene tras su ausencia de estos días! #GHDÚODBT3 pic.twitter.com/heWkhhSkGT

— Gran Hermano (@ghoficial) 27 de enero de 2019

La mujer de Kiko Rivera ha vuelto con ganas a ‘GH DÚO’ después de pasar unos días en tratamiento y aislada del mundo, mientras los médicos la ayudaban a recuperarse al cien por cien de este fatal acontecimiento.

Errejón, el podemista moderado

Previous article

Programación TV del lunes, 28 de enero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *