TV/Televisión

‘Gran Hermano Dúo’: Sofía e Ylenia se dicen todas las verdades a la cara en la nueva Sala Dual

0

Sofía e Ylenia en la Sala Dual de ‘GH DÚO’

Tras varias peleas y reconciliaciones, las dos concursantes han estrenado la nueva estancia de ‘Gran Hermano DÚO’

Sofía e Ylenia inauguran una nueva estancia de la casa de ‘GH DÚO’, la Sala Dual, donde se sentarán los concursantes para limar asperezas.

Al igual que pasó en la última edición de ‘GH VIP 6’, los concursantes van a tener la oportunidad de decirse las cosas a la cara y limar sus asperezas durante su estancia en la casa. Si en el VIP fue la hora del té, en ‘GH DÚO’ hemos visto inaugurar esta noche una nueva estancia de la casa, la Sala Dual, donde los concursantes con algún problema irán pasando para decirse todo a la cara.

Las primeras en inaugurar esta sala han sido las controvertidas Sofía Suescun e Ylenia que, en tan solo una semana, ya han tenido más discusiones y reconciliaciones que todos los concursantes del programa juntos. Ninguna de las dos esperaban encontrarse en esta sala para compartir unos minutos a solas y poder limar las asperezas que tienen.

¡Así de sorprendidas se han quedado @sofiasuescun e @YleniaGandiaSh al encontrarse en la ‘Sala Dual’! #GHDÚOÚltimaHora2 pic.twitter.com/lCxQlAmOd4

— Gran Hermano (@ghoficial) 14 de enero de 2019

“Yo entré con ella súper bien y por un malentendido se me cambió el chip y la vi con otros ojos” comentó Suescun. Ylenia también ha sido sincera con su compañera, admitiendo que no le gusta el papel de víctima, “lo odio” refiriéndose a lo que ha visto hasta ahora de Sofía en la casa de ‘GH DÚO’. A pesar de sus diferencias, parece que las dos pueden llegar a ser amigas, y mucho más cuando Ylenia dio un golpe en la mesa el domingo, y demostró que, por ahora, cuenta con muchos apoyos dentro de la casa.

Para finalizar su cita han repasado algunas cosas de la casa, como la relación de Fede e Ylenia, que para Sofía todavía queda algo y puede pasar en la casa. Mañana, en ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ veremos la conversación completa que han mantenido las dos concursantes en la Sala Dual.

El marido de la joven desaparecida en Lanzarote dice que tuvo su cuerpo días en casa e intentó quemarlo

Previous article

¿Qué concursante de OT será el representante de España en Eurovisión?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *