TV/Televisión

‘GH VIP 2018’: Así fue el baile de Lara Álvarez para inaugurar la prueba semanal

0

Lara Álvarez mostró sus dotes como bailarina en ‘GH VIP 2018’. (Foto: Telecinco)

Los habitantes de la casa recibieron ayer la nueva prueba semanal, que los hará bailar para todos los espectadores en los próximos días. Esta prueba deberán prepararla muy bien para que el público vote su interpretación y así ganar el máximo presupuesto semanal para seguir con ánimos hasta el final del programa.

Pero la encargada de inaugurar este baile no fue un concursante. La presentadora de ‘Gran Hermano VIP: Última hora’ que se emite a diario, Lara Álvarez, fue la escogida por el concurso para mostrar a los espectadores y los concursantes, el baile que deben aprender si quieren superar la nueva prueba semanal del reality.

Dejando atrás las polémicas de la semana, los cinco supervivientes que quedan en Guadalix, deberán ponerse de nuevo a remar en la misma dirección para ganar una nueva prueba semanal que volverá a estar en manos del público. Lara Álvarez mostró la coreografía que deben memorizar, diseñada por Lola González, para que los concursantes se diviertan esta semana, a la espera de los votos a favor de los espectadores.

View this post on Instagram

Ayer @ghoficial Fue lo MÁS VISTO DEL DÍA 🙇🏽‍♀️🙏🏽 2.550.000 espectadores 🌪 G R A C I A S 🌪 Gracias a los fantásticos bailarines y a @lola_gonzalezvazquez siempre es una alegría ponerle ritmo y movimiento al programa con vosotros. 😍 👚 @alabamaoficial 👢 @lolitablushoes

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on Dec 4, 2018 at 11:32pm PST

Mañana vendrán las emociones fuertes hasta Guadalix cuando sepamos el nombre del último expulsado por la audiencia: Miriam, Koala o Mónica Hoyos. Uno de los tres se quedará a las puertas de la gran final de ‘GH VIP 2018’.

‘OT 2018’: Marta se convierte en la última expulsada de ‘Operación Triunfo’

Previous article

La treta de Vox para colarse en el Tercio de la Armada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *