Politica

Echenique se burló de la noticia que adelantó su final: «Me tomo cuatro cubatas y me invento una historia»

0

Pablo Echenique y Pablo Iglesias, sonrientes, en una imagen de archivo –

Hace quince días el político aragonés tachó de «fake news» un artículo en el que se contaba que había perdido la confianza de la cúpula de Podemos

Malos tiempos para Pablo Echenique. Si su destitución como secretario de Organización de Podemos, que cristalizó ayer, no fuera suficiente, el político tiene que soportar ahora el peso de la hemeroteca.

Hace quince días, una información del diario El Independiente adelantó que el dirigente aragonés había perdido el apoyo de la cúpula de su partido después de los malos resultados electorales. Echenique, tras percatarse de dicho artículo, rápidamente cargó utilizando su cuenta de Twitter contra las periodistas que firmaban la noticia.

«Me tomo cuatro cubatas y me invento enterita una historia loca sobre la vida interna de Podemos», llegó a escribir Echenique, quien también calificó como «fake news», una acusación muy grave que finalmente, cuando se ha terminado cumpliendo, se ha vuelto en contra del político.

El subgénero de fake news que más me gusta es el de "me tomo cuatro cubatas y me invento enterita una historia loca sobre la vida interna de PODEMOS".

Hoy en un hermano pequeño de OKcloacas venido a menos, @Irene_Montero_ y @juanmalpr afilan los cuchillos y me miran de reojo. 😂 pic.twitter.com/T3smjN0TIj

— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ 🇪🇸 (@pnique) 13 de mayo de 2019

Echenique, además, ninguneó al medio que publicó la noticia e ironizó sobre que Irene Montero, número 2 de Podemos, y Juanma del Olmo, hombre de confianza de Pablo Iglesias, ya estaban «afilando» los cuchillos. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Pablo Iglesias elige a Alberto Rodríguez como sucesor de Echenique y número tres de Podemos

Previous article

La UE alerta del riesgo de un nuevo terrorismo vinculado al despliegue del 5G

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica