España

Detenida una antitaurina por difundir mensajes de odio en redes sociales contra toreros, cazadores y policías

0

A la arrestada también se le imputan los delitos de injurias y amenazas

«El único policía bueno es el policía muerto» y «Salva una vida, mata a un policía» son algunos de los mensajes difundidos en las redes sociales por una mujer de 31 años que ha sido detenida en Tomelloso (Ciudad Real) por un presunto delito de odio.

Las investigaciones en torno a la arrestada, declarada enemiga de la caza y la tauromaquia, se iniciaron después de que los agentes detectaran estos mensajes en varios perfiles de Facebook. En estos mensajes, la ahora detenida colgaba textos y fotos donde se incitaba a atacar a policías, toreros y cazadores. En uno de ellos aparecía un cazador ahorcado en un árbol con la leyenda: «No servía para cazar.

Tras su detención, la Guardia Civil ha decomisado varios equipos de comunicación desde los cuales la mujer llevaba a cabo sus publicaciones en las redes sociales. A la arrestada, vecina de Tomelloso -localidad de 36.000 habitantes donde la caza y la fiesta de los toros están, precisamente, muy arraigados-  se le imputan los presuntos delitos de odio, discriminación, injurias y amenazas.

El Supremo avala el cese de Puigdemont mediante el 155

Previous article

El artículo del Reglamento del Congreso que obliga a suspender a los diputados en prisión preventiva

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España