TV/Televisión

¿Cuánto dinero se llevará el ganador de ‘GH VIP 2018’ tras la final?

0

Suso, Koala y Miriam, abandonarán esta noche ‘GH VIP 2018’

Makoke e Isa Pantoja han sido las que mejor caché han tenido en ‘Gran Hermano VIP 2018’

Telecinco cierra esta noche uno de los programas más visto de la temporada televisiva, ‘GH VIP 2018’, con una final esperadísima, y 100.000 euros en juego. Han sido más de tres meses en la casa de Guadalix, y solo tres, de los 15 que entraron en el concurso, han llegado hasta esta final. Suso, Miriam y Koala, esperan la decisión del público esta noche a partir de las 22:00 horas.

Pero, una vez que salgan del concurso, los tres finalistas, aunque no consigan el premio final, se van a embolsar una buena cantidad de dinero por llegar hasta el final del reality. Aunque los tres finalistas, son posiblemente de los que menos caché han tenido al entrar en la casa, Koala está en torno a cobrar 3.000 y 5.000 euros por semana de permanencia en la casa, así que se pueden llevar un buen pellizco, entre 40.000 y 70.000 euros.

Esta cantidad sin contar los 100.000 euros que sumará el ganador de la edición. Por su parte, Suso Álvarez y Miriam, entraron en una franja de caché más elevada que el músico malagueño, y estarían entre los que han ido cobrando entre 3.000 y 12.000 a la semana. Si nos quedamos con la cifra máxima, que puede ser muy posible por aguantar hasta la final, Suso  cobraría alrededor de entre 160.000 y 170.000 euros, sin contar el maletín final si gana.

Algo parecido cobraría Miriam Saavedra, aunque posiblemente entró con algo menos de caché que el catalán, pero la cifra también sería astronómica. Otra cosa será cuando salgan de la casa, ya que a Miriam Saavedra le esperan unas cuantas visitas al polígrafo, y a ‘Sálvame’, al igual que al controvertido Suso.

Solo por permanecer en el concurso, los tres finalistas se van a llevar un buen premio, unido a los 100.000 euros que se llevará el ganador de esta apasionante edición de ‘GH VIP 2018’.

Sánchez, el protagonista de un bochorno histórico

Previous article

Así suenan las 17 canciones preseleccionadas para ‘Eurovisión 2019’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *