España

Buscan a dos niños desaparecidos en un pueblo de Valencia

0

Un vecino llamó al 112 porque vio huir a la madre de la casa, en Godella, perseguida por su marido, que estaba ensangrentado y desnudo

Un amplio operativo policial busca desde esta mañana en Godella (Valencia) y otros municipios de la comarca de l'Horta a dos niños de corta edad, un bebé de pocos meses y su hermano de cuatro años, desaparecidos en extrañas circunstancias.

Un gran número de patrullas de la Guardia Civil rastrean los términos de Godella, Moncada y Rocafort , con el apoyo también de las policías locales, para tratar de localizar a los pequeños. En el operativo de búsqueda participa además, un helicóptero de la Guardia Civil, así como patrullas con perros y miembros de protección civil, ha informado la alcaldesa de esta localidad, Eva Sanchis.

El operativo de búsqueda comenzó después de que un vecino llamara al 112 porque había visto cómo un hombre, que estaba ensangrentado y desnudo, salía de su casa y corría detrás de su mujer en Godella. Tras el preocupante aviso, varias patrullas de la Guardia Civil acudieron a la vivienda donde habían ocurrido los hechos e interrogaron al hombre para averiguar donde estaba su mujer y los niños porque estos ya no se encontraban en la casa.

De inmediato, la Guardia Civil de Valencia montó un operativo de búsqueda con todas las patrullas que se encontraban en la zona y otras que acudieron de varios cuarteles cercanos. Los agentes hallaron rastros de sangre, un indicio muy preocupante. Un perro adiestrado de Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Valencia encontró después a la mujer con vida en un aljibe en circunstancias que no han trascendido, pero sus hijos no estaban con ella.

Los investigadores han trasladado a los padres de los niños al cuartel de la Guardia Civil de Moncada para interrogarlos por separado y trata de averiguar donde se encuentran los menores.

Casado designa al periodista Pablo Montesinos cabeza de lista por Málaga

Previous article

Trapero acusa a Forn de «irresponsable» y critica la «deriva política» del Govern con el ‘procés’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España