TV/Televisión

Bertín Osborne y su opinión sobre las elecciones andaluzas en ‘El Hormiguero’

0

Bertín Osborne demostró su sentido del humor en ‘El Hormiguero’

El presentador de Telecinco, y cantante, Bertín Osborne, acudió anoche hasta ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo disco “Yo debí enamorarme de tu madre”. Un disco que presentó en directo acompañado con un grupo de mariachis que ofrecieron una actuación en directo para todos los espectadores del programa.

Con la compañía de unos mariachis @bertinosborne nos canta “Yo debí enamorarme de tu madre” #BertínEH pic.twitter.com/8hHeykoFkZ

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 5 de diciembre de 2018

 

El cantante se convirtió en invitado Platino del programa, algo que lo sonó a chino, y preguntó a Motos qué significaba eso. “Creo que eres la única persona que no sabe qué es estar en el Club Platino” comentó Pablo Motos entre risas. El presentador ha acudido al programa de Antena 3 más de diez veces, lo que le da derecho a volver cuando quiera al programa a partir de ayer noche.

Igualmente, el presentador siempre ha sido muy claro respecto a sus posiciones políticas, y entró al trapo ante las preguntas de Motos sobre las pasadas elecciones en Andalucía. “Las elecciones han dicho que la gente está hasta las pelotas. Quieren un poquito de aire fresco, que cambien las cosas” apuntó Bertín, “es evidente que la gente allí está hasta las narices” comentó sobre el resultado de los comicios.

El cantante también expresó de forma clara su opinión sobre las encuestas del CIS, que no suelen acertar demasiado en sus predicciones, “pero eso ¿por qué no lo cierran?” comentaba entre risas, para acabar poniéndose serio en ‘El Hormiguero’, “lo de las encuestas es muy grave. Es un problema”. 

Carlos Herrera: ¿Qué les hace falta a los andaluces para dar una oportunidad al cambio?

Previous article

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 6 de diciembre, en televisión?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *