TV/Televisión

Alejandro cuenta a Antonio la estrategia que sigue Sofía Suescun en ‘Gran Hermano Dúo’

0

Antonio y Alejandro hablan sobre Sofía. (Foto: Telecinco)

El ex de Sofía sigue con sus más y sus menos, y confesó a Antonio las intenciones de la navarra

La noche de ayer en ‘GH DÚO‘ comenzó con la vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra de Irene Rosales, que ha tenido que ausentarse del concurso por un problema de salud padecido la semana pasada. Un problema que le provocó una hemorragia y que resultó ser finalmente un aborto natural, que tuvieron que tratar los médicos del programa.

Los concursantes siguen conviviendo en medio de varios frentes abiertos dentro de los concursantes. Uno de ellos sigue siendo el de Alejandro Albalá y Sofía Suescun, que cada semana se pelean y se reconcilian unas cuantas veces. Durante esta semana, Alejandro se ha acercado a Antonio Tejado, otro de los concursantes que más tensión está generando en este inicio de concurso por su relación con Candela.

En esta charla privada entre los dos concursantes de ‘GH DÚO’, Alejandro ha confesado la que cree que está siendo la estrategia de su pareja en el programa, Sofía. “Los dos realities que ella ha ganado, víctima”, confesaba Albalá, mientras Antonio le aconsejaba que dejara de ir tras ella. “Ella piensa, la mala de esta película he sido yo. ¿Qué pasa? Que ahora dice le tengo contento, y cuando salgamos fuera Alejandro péinate”, comentaba Alejandro sobre el concurso de Sofía en ‘GH DÚO’.

Sofía intervino poco después, y se pudo ver la mala relación que hay entre los dos, aunque Albalá admitió a Ylenia que “tienen un amor odio”. Las estrategias de Alejandro y Sofía están siendo la comidilla de toda la casa, en la que cada vez están más cansados de sus idas y venidas.

Amal y Santana suben la temperatura en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con su ardiente cita

Previous article

Candela se viene abajo al creer que Antonio Tejado se está “tocando” en la cama en ‘Gran Hermano Dúo’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *