España

Abiertos todos los carriles de la A-1 tras dos colisiones múltiples

0

Han resultado heridas 36 personas, una grave y el resto leves

Todos los carriles de la autovía del Norte (A-1) a la altura de Somosierra (Madrid) ya están abiertos al tráfico, tras las dos colisiones múltiples que se han producido a primera hora de la tarde y en las que se han visto implicados medio centenar de vehículos y han resultado heridas 36 personas, una grave y el resto leves.

Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid en su Twitter, la Guardia Civil ha informado de la apertura de los carriles en ambos sentidos «con todos» habilitados.

Los dos accidentes han ocurrido a la altura del término madrileño de Somosierra, en dirección Irún, cuando caía una fuerte nevada y granizo, han informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112 y el Ministerio de Fomento.

En los siniestros, que se han producido en un intervalo de pocos minutos y en un tramo de menos de un kilómetro, se han visto involucrados medio centenar de vehículos, entre ellos dos camiones que han sufrido un choque por alcance en el punto kilométrico 93,400, ha indicado a Efe la Dirección General de Tráfico.

Ambos accidentes, que se han producido poco después de las dos de la tarde, obligaron a cortar todos los carriles de la A-1 en sentido Irún, lo que provocó retenciones kilométricas desde San Sebastián de los Reyes. Los primeros carriles se empezaron a reabrir poco después de las 18.30 horas en dirección Burgos.

La persona herida grave es una mujer de 62 años que fue trasladada con traumatismo torácico por una UVI móvil de Salud Castilla y León al hospital de Segovia, ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Muere el poeta Mariano Roldán, herido en el incendio de su piso en Madrid

Previous article

Los laboristas reprochan a May no ofrecer cambios en su plan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España